Si quieres hacerte quieres hacerte un cambio de look y te cuesta decidirte pues tienes los ojos pequeños, entonces es buena idea que chequees estas alternativas que te presentamos a continuación, perfectas para simular unos ojos más grandes.
PUBLICIDAD
Son 5 las opciones que te dejamos en esta nota, escoge la que más vaya con tu estilo:
Flequillo de cortina
Si te gusta el flequillo es una buena idea hacerte el tipo cortina que queda por arriba de la ceja. Si eres de cabello delgado y quieres que tenga volumen mientras lo peinas desordena un poco.
A capas
Este tipo de corte le da dinamismo y dimensión a tu cabello, es perfecto para melenas cortas como largas. Este estilo enmarca el rostro, para un énfasis en la mirada, que una de las capas quede un poco abajo de tu mirada.
Corte bob
Enfoca la atención al 100% a la cara y a los rasgos. Si lo quieres con fleco, éste debe quedar un dedo por arriba de la ceja.
Flequillo tupido
Produce una línea horizontal que se dirige directamente a la zona que deseas destacar. Es ideal para las mujeres de mucho cabello.
Ondulado
Es ideal para los rostros cuadrado o triangulares. Lo importante es que deben ser de mucho volumen para que esa zona logre toda la atención.