Si estás buscando el look con el cual lucir sexy y sofisticada durante la noche más esperada del año, deberías considerar un maquillaje color vino, ya que además de ser uno de los colores de temporada, es perfecto para adaptarlo a cualquier tono de piel. Así que si quieres lograr una apariencia seductora, sigue estos tips que te ayudarán a captar todas las miradas.
PUBLICIDAD
Maquillaje color vino para Navidad
Dale un giro sexy a un maquillaje natural con labios rojos
Si tu estilo es usualmente discreto y no te gusta llevar maquillaje muy cargado, puedes agregar un toque de color en tus labios para darles más volumen y protagonismo.
Combínalo con un cat-eye
Si quieres convertir tu maquillaje en una versión más sexy en solo minutos, delinea tus ojos con un cat-eye definido que acompañe tu labial preferido.
Lleva este color a tu maquillaje de ojos
Para un look monocromático vino, solo necesitas una paleta de sombras con tonos rojizos y marrón. Procura dejar tonos nude cerca de tu lagrimal y aplicar los tonos más oscuros en en otro extremo de tu párpado para un efecto degradado.
PUBLICIDAD
Dile sí al brillo
Navidad es la mejor época para explotar el brillo en nuestro maquillaje, así que no tengas miedo de agregar un toque de glitter a tu look.
Monocromático
Los looks monocromáticos serán la tendencia de esta temporada. Para lograrlo solo necesitas encontrar tonos muy similares de maquillaje de ojos y labios, además de procurar llevarlo con colores neutros en tu atuendo para no crear demasiados contrastes en tu look.
Te recomendamos en video: