Recientemente Michelle Salas estuvo en las playas de Tulum para asistir a uno de los eventos más importantes de moda de este mes: la apertura de la boutique de Dior, en la cual también estuvieron presentes Yalitza Aparicio y Eiza González.
Michelle Salas presume su vestido de diseño mexicano
Además de estar presente el día de la inauguración junto a otras celebridades, la famosa se tomó unos días para relajarse y disfrutar de la playa luciendo un sexy vestido de la marca mexicana Caravana.
El diseño de la casa mexicana es un vestido cruzado color amarillo que dejó al descubierto sus piernas y el cual combinó con joyería dorada, lentes de Sol, sandalias Valentino de tiras color marrón y un sombrero que la influencer reveló que pertenecía a Juanpa Zurita, quien bromeó con ella al dejarle un comentario en su publicación.
Desafortunadamente Michelle solo pudo pasar unos días en las playas de México, ya que de regreso a Nueva York la famosa compartió su outfit en el que mostraba todas las capas con las que tenía que abrigarse para enfrentarse al frío de la ciudad.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.