Las celebraciones de fin de año han comenzado y con ellas llega la búsqueda del peinado para posada que te hará lucir el look más favorecedor para complementar tus facciones. No importa cuál sea tu tipo de rostro o el largo de tu cabello, estamos seguras de que entre estos peinados encontrarás el estilo ideal para ti.
El peinado para posada ideal para ti
Top Knot
Un chongo muy alto puede convertirse en el look más sexy, ya que además de dejar al descubierto tu cuello y rostro, crea una sensación visual de alargamiento del rostro que enfatiza tus pómulos y ojos.
Ondas ligeras
El beachy hair no es solo para el verano, ya que como o hemos visto de la mano de las influencers con más estilo, las ondas relajadas también se llevan durante la temporada navideña, basta con combinarlo con un outfit invernal y accesorios brillantes para lucir increíble en cualquier fiesta.
Cola de caballo alta
La cola de caballo es ideal para complementar cualquier outfit. Para enmarcar tu rostro solo deja mechones de cabello a los lados de tu cara y crea ondas en el cabello suelto de tu pony tail.
Recogido con accesorios
Los accesorios son la forma ideal de lucir un look de impacto durante la Navidad, ya que en esta temporada el brillo se apodera de las diademas, broches y bandanas para complementar un peinado recogido elegante.
Ondas con mucho volumen
El cabello voluminoso con ondas marcadas es el peinado más sexy para las chicas con cabello largo que quieren darle un toque de glamour a su atuendo. El secreto está en combinarlo con maquillaje en colores neutros con énfasis en los ojos o labios.