El jengibre no solo es bueno para adelgazar y quemar la grasa acumulada, también es muy bueno y efectivo para el cabello y evitar su caída.
PUBLICIDAD
Existe una mascarilla muy buena de jengibre que te ayudará a frenar que tu melena se caiga y le dará mucha fuerza y brillo.
Y es que el jengibre es una de las hierbas más populares debido a su rico contenido de antioxidantes y compuestos antiinflamatorios que ayudan a estimular la circulación de la sangre del cuero cabelludo, y le aportan mayores nutrientes y oxígeno, fortaleciéndolo.
Los compuestos antiinflamatorios contenidos en el jengibre, son capaces de estimular la circulación de la sangre del cuero cabelludo, y aportarle mayores nutrientes y oxigeno, que lo fortalecen en gran medida.
Además, aportan vitaminas y ácidos grasos que ayudan a frenar la caída del pelo.
Ingredientes
Un pedazo de raíz de jengibre
Agua
PUBLICIDAD
1 cucharada de aceite de oliva
Modo de preparación
Agrega el pedazo de jengibre pelado y un poco de agua en la licuadora y bate hasta obtener una pulpa, luego viértela en una taza y agrega la cucharada de aceite de oliva, revolviendo con una cuchara.
Modo de aplicación
Aplica la mascarilla en el cuero cabelludo y déjala actuar durante 15 o 20 minutos, luego retírala con tu shampoo de manera normal.
En poco tiempo verás cómo tu cabello deja de caerse y toma mucho más brillo.