Si pronto tienes un compromiso y quieres estar lista para lucir una mirada sexy que complemente tu look, tienes que conocer este maquillaje de ojos de noche que puedes hacer en menos de 15 minutos. Incluso si no eres una experta aplicando tus sombras, existen algunos sencillos pasos que puedes seguir para conseguir el resultado deseado.
PUBLICIDAD
Maquillaje de ojos de noche
Prepara tus párpados
Después de haber aplicado tus productos de cuidado para piel, tu bloqueador solar y tu base, lo primero que debes hacer es preparar tus párpados con un primer para ojos o aplicando un poco de tu base de maquillaje sobre los párpados, así las sombras en polvo se adhieren mejor.
Los colores
Esta temporada los colores de tendencia con los que no puedes fallar son los rojos, dorados, verdes, marrones y plateados. Si no estás segura de el atuendo que llevarás, te recomendamos elegir un maquillaje en tonos marrones, mauve y champagne que por su versatilidad pueden combinar con cualquier prenda que elijas.
[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/maquillaje-para-ojos-y-cejas/sombras» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/11/14/sombras-83fc489fd2a3f486e2ccb75301c6b00b.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Sombras – Mardi Gras» precio=»$140.00″]
La aplicación
- Comienza por aplicar un tono rosa claro sobre la cuenca del párpado (el pliegue del párpado móvil) con una brocha para sombras y difumina bien los bordes con un movimiento de parabrisas.
- Después aplica un tono café en la misma área concentrándote en ambos extremos y difuminando para mezclar ambos colores.
PUBLICIDAD
- Toma un color marrón más oscuro y aplícalo en la comisura exterior del párpado móvil difuminando hacia adentro y hacia tu párpado inferior. Procura no aplicar la sombra muy abajo en el párpado inferior.
- Aplica una sombra cremosa de color champagne sobre tu párpado móvil desde tu lagrimal hacia la mitad del párpado y difumina el tono marrón sobre el champagne volviendo a tomar un poco más de sombra en polvo.
- Si no tienes sombra en crema, puedes aplicar una sombra en polvo con brillo de color champagne o beige sobre tu lagrimal y difuminarla hacia el otro extremo del párpado, después elige una sombra con brillo color dorada y aplícala al centro de tu párpado móvil y difumina tanto con el tono del lagrimal como con el marrón.
- Con un delineador de punta fina, haz una línea delgada desde tu lagrimal hasta el otro extremo de tu ojo y después hazla ligeramente más gruesa en la parte de fuera.
- Descubre cómo tener cejas perfectas en solo dos pasos
- Por último aplica mascara en tus pestañas y si lo deseas puedes agregar pestañas falsas para darle más impacto a tu mirada.
- Si notas que tus mejillas tienen residuos de sombras, toma una brocha gruesa y pásala por encima de ellos ligeramente.
Te recomendamos en video: