Selena Gomez siempre ha sido un referente de la moda y el buen gusto, sin embargo son sus más recientes looks los que nos han cautivado, ya que ha cambiado su estilo para adaptarlo a piezas más sofisticadas y formales demostrando su transición a una faceta más profesional y dejando de lado su apariencia infantil de sus inicios en la música para convertirse en toda una mujer de negocios.
PUBLICIDAD
Selena Gomez muestra su lado más sofisticado
Uno de sus atuendos más recientes fue un vestido largo fruncido con apertura en la pierna, escote cuadrado y manga larga con estampado de tigre de la marca Ganni que Selena combinó con botas altas negras a la altura de la rodilla y una bolsa color beige de la marca Celine que usó durante su visita a la ciudad de Nueva York.
La combinación es perfecta para el otoño por que permite usar una prenda sexy como el vestido ajustado, a la vez que te mantienes cubierta de las bajas temperaturas de la temporada con las botas y las mangas largas. Si bien este look no necesita de accesorios, Selena tuvo la idea perfecta de darle un toque de color con un manicure color rojo brillante y dejar largo cabello suelto con ondas suaves y un maquillaje de Smokey eye en tonos marrón con labios nude.
Sin duda el regreso de Selena a la música está diseñado para mostrar otro lado de ella, pues desde los videos podemos ver un cambio en sus letras y sus atuendos que reflejan su evolución después de todo lo que ha vivido durante estos años, desde enfermedades físicas y mentales hasta rupturas amorosas y nuevos proyectos como su más reciente documental en Netflix.