Durante los últimos meses del año la temperatura comienza a descender transformando el paisaje y nuestra apariencia, ya que es en esta temporada cuando nos despedimos del Sol, lo que provoca que nuestro tono de piel cambie y nuestro cabello necesite de un nuevo color que pueda aportar calidez a nuestro rostro, es por eso que recurrimos a los tonos de cabello para invierno que siempre son un acierto a la hora de pensar en un cambio de look.
De acuerdo con el estilista Alberto Gómez Gitano, los mejores colores para cabello durante esta temporada son los tonos cálidos, rojizos y borgoña que ayudan a que tu piel luzca radiante.
Lo mejor es que estos tonos son fáciles de llevar para las mujeres con cabello oscuro, ya que a diferencia de los tonos rubios de verano, no requieren de procesos intensos de decoloración que requieren de varias sesiones para lograr el efecto deseado. A continuación te dejamos algunas ideas con las que puedes inspirarte.
Tonos de cabello para invierno
Castaño rojizo
Los colores castaños con toques rojizos son uno de los más deseados de esta época para cambiar la apariencia del cabello oscuro.
Strawberry brunette
Este tono es perfecto para quienes aman los tonos más claros y quieren mantener la calidez en su complexión.
Luces en tonos rojizos
Si no quieres comprometerte a un tinte completo, puedes comenzar a experimentar con efectos de color en tonos rojizos sobre la base natural de tu cabello.
Caoba
Los tonos caoba son excelentes sobre la piel morena, ya que mantienen una apariencia natural al mismo tiempo que dan calidez a la piel.
Te recomendamos en video: