Kylie Jenner demostró que es una amante del reggaetón durante el fin de semana al asistir junto al novio de su mamá y sus amigas al concierto de J Balvin en Los Ángeles, al cual llegó usando una sexy gabardina, medias negras y tacones.
Kylie Jenner se divierte en el concierto de J Balvin
La famosa tuvo acceso a la sección VIP donde estuvo bebiendo shots junto a Sophia Richie, la novia de Scott Disick y el novio de su mamá, Corey Gamble. Mientras esperaba a que comenzara el concierto, Kylie convivió con Will.i.am de los Black eyed peas, quien hizo una aparición durante la presentación de J Balvin.
Kylie y Will estuvieron bromeando e incluso él le prestó sus lentes que brillan en la oscuridad.
Además, la empresaria aprovechó el tiempo para tomar fotos de su look en las regaderas, posando con su vestido de piel negro de Christian Cowan, sus tacones de la firma Balenciaga y su larga cabellera negra.
Una vez que inició el concierto, Kylie y sus amigas compartieron videos bailando y cantando a través de sus historias de Instagram, al terminar la presentación pudo conocer al cantante y tomarse fotos con él.
Por último Kylie continuó con la fiesta de camino a su casa con la música a todo volumen en su camioneta, donde ella, Corey y Sophia siguieron bailando y cantando.
Al día siguiente Kylie continuó celebrando junto a sus amigas pero esta vez con una fiesta de Halloween para la cual se disfrazó de Madonna junto a su mejor amiga Stassie, quien se disfrazó de Britney Spears recordando el icónico dueto de ambas divas.