La religión hindú es poderosa. Con orígenes en Nepal e India, hay muchas personas que se suscriben a la religión hindú de todos los rincones de la Tierra. Si estás pensando en hacerte tatuajes hindúes para reafirmar tu dedicación al hindú, no busques más.
PUBLICIDAD
Te presentamos estos cinco modelos de tatuajes hindúes perfectos para todas las personas que se inician en esta religión y buscan darle un sentido a su vida:
El inteligente Ganesh

Ganesh es una figura popular cuando se trata de tatuajes hindúes en general. Este tatuaje es hermoso en su complejidad, ambos con líneas muy finas para el contorno y sombreado muy intrincado.
El muslo de henna

No todos los tatuajes deben hacerse con tinta permanente. Este intrincado diseño de muslo se ha hecho en henna, el tinte que desaparece en varias semanas. Las mujeres hindúes usan mucho la henna con fines de embellecimiento, y a menudo se hace en las manos y los pies del usuario.
PUBLICIDAD
El tatuaje de Vishnu

Este hermoso tatuaje está hecho de Vishnu en pose tradicional. Puedes ver aquí claramente la serpiente de regreso. Este diseño también es muy complejo y le habría llevado al artista del tatuaje muchas horas completarlo. Realmente nos gusta la ubicación de Vishnu aquí: el tamaño y los colores funcionan bien en la parte superior del brazo.
Tatuaje de Ganesh de estilo antiguo

Este tatuaje de Ganesh está hecho en un estilo muy antiguo, lo que hace que parezca que ha pasado mucha historia. Realmente nos gusta el sombreado rojo, blanco y negro en este, y notarás el sánscrito en la parte delantera del tronco de Ganesh. Una hermosa pieza en general.