Si estás buscando un color de cabello que te ayude a resaltar tus ojos marrones para que se vean más brillantes y destaquen tu belleza, entonces sigue leyendo las propuestas que te presentamos a continuación para que luzcas maravillosa.
PUBLICIDAD
Y es que elegir bien el color puede ser la clave para que tu rostro se ilumine con unos ojos color café brillante o que por el contrario se vean apagados y aburridos.
Ciertamente a las mujeres que tienen los ojos marrones les quedan bien las tonalidades que van de los chocolates hasta los rubios ceniza o platinos, pasando por toques cobrizos o caobas. Sin embargo, el color perfecto depende de la tonalidad de tus ojos marrones, que pueden ser claros u oscuros, con reflejos miel o chocolate, o incluso marrones verdosos.
Por otra parte, la tonalidad de piel, también debe contar a la hora de escoger un tinte de cabello.
Chocolate
Si tu piel es media oscura u oscura y tus ojos son profundos, casi negros, puedes optar por un color de pelo en tonos chocolate. Este color de dará profundidad a tu mirada y le dará un toque relax a tu rostro. Puedes añadir unas mechas con unos tonos castaños por debajo o incluso algunos reflejos dorados.
Negro
el negro es el color de cabello ideal para las mujeres con ojos marrón oscuro o negros y piel oscura. Y es que el color negro permite destacar los ojos oscuros de una manera única.
PUBLICIDAD
Rubio
Si tu piel es oscura o morena y tus ojos marrones medios o claros, puedes jugar con los rubios. Opta por tonalidades de rubio oscuro, con reflejos dorados y platinos.
Gama de castaños
Para elegir el tono de castaño perfecto, debes fijarte en la tonalidad de tu piel clara. Si es rosada, podrás optar por castaños con reflejos bronce, y si tu piel es amarilla, te quedará bien cualquier castaño con reflejos en uno o dos tonalidades menos.
Gama de rojos
Los cabellos rojizos, cobrizos y caobas les va bien a las mujeres con ojos marrones especialmente mediante reflejos, sin que quede demasiado exagerado. Si tienes la piel clara, elige los cobrizos, eso sí, sólo si tu piel es pálida o amarillenta, porque si tiene un toque de rosado y te tiñes el cabello rojizo, parecerás un caramelo. Si tienes la piel media o bronceada, opta por los rojizos caobas y rojos oscuros suaves. Y si tu tono de piel es oscuro, puedes jugar con reflejos o mechas tanto caobas como cobrizas con bases chocolate o negro.