Es un lugar inesperado y sorprendente ver tatuajes atrás de la oreja, pero un tatuaje delicado en el espacio entre la oreja y la línea del cabello es un lugar dulce y sutil para un poco de tinta. Pequeños corazones, animales favoritos, las iniciales de alguien que amas: guarda algo que aprecias detrás de tu oreja.
Estas ideas de tatuajes atrás de la oreja quizás son lo que necesitas para dar ese toque de estilo:
Hojas perennes
Habla sobre ladrar el árbol correcto. Este pequeño árbol con forma de pino es ideal para ese espacio, hermoso y puede significar el desarrollo de una vida.
Gatito acuarela
Las manchas de pasteles de acuarela le dan un toque especial a esta linda silueta de gato. De todos los tatuajes atrás de la oreja, este es uno de los más coloridos y perfecto para una chica original y sin miedo a la moda.
Colibrí
Si eres más un ave libre de aire y cielo, este colibrí sombreado podría estar en tu horizonte. Proyecta en el tu verdadero sentimiento sobre la vida.
Siente la música
La colocación de este tatuaje es bastante acertada, teniendo en cuenta que escuchamos música. Ya sabes, con nuestros oídos. Descarado, ¿no?
Bajo el mar
Si deberías haber sido una sirena, esta criatura marina es para ti. Un lindo caballo de mar te dará ese toque radical que tanto buscas en tu look.