Si vas asistir a un evento en el que quieres lucir increíble o buscas impactar en la primera cita con un look sexy y sofisticado que no requiera de técnicas complicadas para lograrlo ¡Estás en el lugar correcto! Ya que hemos recopilado la forma más sencilla de hacer un maquillaje sexy de noche que resaltará tus mejores rasgos en pocos pasos.
Maquillaje sexy de noche
Piel
Para lograr in look impecable es necesario lucir una piel luminosa y natural, solo aplica un poco de base con una esponja o brocha sobre la superficie de tu rostro y corrector en las áreas que lo necesiten, después con un bronzer ligeramente más oscuro que tu tono de piel resalta tus pómulos aplicándolo por debajo de ellos, en el contorno de tu quijada y en los bordes de tu frente, después aplica iluminador en las partes altas de pómulos, nariz, arco de cupido y arco de las cejas.
Blush
Para comenzar a dar color a tu piel, aplica un poco de blush sobre tu pómulo desde el inicio de la oreja hasta el frente de la cara con movimientos circulares.
Cejas
Las cejas son el marco de la cara, por lo que no deben ignorarse a la hora de hacer un maquillaje. Elige un lápiz para cejas dos tonos más oscuros que el tono de tu ceja, comienza por definir el arco con una línea suave y después rellena los espacios con movimientos que imiten la dirección del pelo de la ceja.
Ojos
Para un maquillaje sexy y natural de noche elige tonos marrones, dorados y miel para resaltar tu mirada, aplica el tono más claro en el lagrimal para dar luz, después los tonos dorados sobre el párpado movible y por último los tonos marrón sobre la cuenca de tu ojo.
Labios
Si quieres lucir unos labios voluminosos y naturales, elige tonos nude y primero delinea el contorno de tus labios para después aplicar el labial y por último usa un gloss transparente.