Las cejas son el marco del rostro y si ellas están mal, todo tu look lo estará. Como son tan importantes, debes fijarte cuál estilo o forma es ideal si tienes la cara redonda.
PUBLICIDAD
Las caras redondas por lo general carecen de ángulos, lo que hace que tu rostro se vea más ancho y el mentón redondeado.
Por eso debes elegir una forma de cejas para cara redonda que adelgace tu rostro y lo estilice.
«Debes tener cuidado al moldear tus cejas, porque una forma incorrecta puede arruinar todo tu aspecto. Como tu cara es redonda, debes agregar una definición para agudizar tu estructura ósea facial», explicaron en el portal Style Crazy.
Cejas para cara redonda
Ángulo duro
Es importante alargar la cara redonda tanto como sea posible. Esto se puede lograr con un arco agudo o alto, que se considera la mejor forma de ceja para la cara redonda.
El arco suave hace que la cara parezca más redonda, por lo que debes omitir esos arcos. Para esta forma, debes mantener la línea de la ceja recta hasta el pico y luego baja hacia los bordes.
Ángulo suave
Las mujeres de cara redonda pueden tener formas de cejas en ángulo suave o en ángulo duro. La forma en ángulo suave tiene picos y curvas suaves y esta forma puede tener arcos bajos o altos. Los arcos altos funcionan mejor para la cara redonda, ya que ayuda a que la cara parezca más delgada que ancha.
PUBLICIDAD
En forma de S
La forma de ceja en forma de S se asemeja a la forma de la ceja suave y angulada. «La forma comienza con una línea ligeramente curva y el ángulo de la ceja es bastante redondeado. Hace que la forma de la cara redonda sea más larga. La forma hace que la ceja se parezca a la letra S. Por lo tanto, la forma se llama en forma de S. Esta forma de ceja única se adapta a ese tipo de cara, que es una combinación de ángulo y curva», detallan en Style Crazy.
La ceja en forma de S para cara redonda es bastante similar a la forma de cejas arqueadas altas. Tienes que mantener tus cejas rectas hacia tu nariz, causando una ligera curva.
Mantente alejada tanto de las cejas redondeadas como de las cejas planas, ya que contribuyen a la redondez.