Kylie Jenner es conocida por su gran estilo y por mostrar siempre su impresionante figura a través de redes sociales, sin embargo recientemente reveló que a pesar de las apariencias había tenido que aprender a volver a amar su cuerpo después del embarazo de su hija Stormi.
PUBLICIDAD
Kylie Jenner se muestra orgullosa de sus estrías
Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram la famosa dijo que su cuerpo había cambiado mucho durante el embarazo y aunque logró ponerse en forma en poco tiempo nunca volvió a ser igual. Una de las cosas que le dejó este proceso fueron estrías en todo el cuerpo, pero esto nunca la avergonzó e incluso no ha pensado en removerlas.
Cuando una de sus fans pregunto si había tenido estrías durante el embarazo y cómo se las quitó, ella respondió que habían aparecido en su pecho, trasero y muslos, pero que no se las había quitado, solo había aceptado a amarlas y ahora pensaba en ellas como un regalo de Stormi.
Al mismo tiempo reveló que estaba ansiosa para darle un hermanito a Stormi; sin embargo, dijo que volver a embarazarse no esta dentro de sus planes cercanos.