Un nuevo corte de cabello está causando sensación, y es ideal para las mujeres de cara redonda, pues enmarca el rostro y le da un aspecto estilizado.
PUBLICIDAD
Se trata del “no-bob”, que se caracteriza por cortarlo más largo que el tradicional bob, pero no tanto como el lob, por eso su nombre.
Es un corte que roza los hombros y favorece el movimiento de la punta en todas las direcciones, especialmente si se lleva hacia el exterior.
Este nuevo look presenta el flequillo largo y ligero Bardot, que permite enmarcar el rostro y estiliza las facciones, pues es ligero y abierto desde la raíz.
PUBLICIDAD
También para mujeres de cabello delgado
Además, este corte también favorece a las mujeres con poco cabello o muy delgado, ya que le aporta volumen y movimiento.
El “no bob” debe llevarse en una melena lisa o levemente ondulada, para darle un mejor efecto y lucirlo a la perfección.
Si deseas agregar más volumen a tu pelo puedes usar shampoo seco y teñir mechones más claros para iluminar el cabello y lograr un efecto impactante.
Así que si quieres probar un nuevo look y lucir a la moda, este corte te ayudará a lograr esa imagen que deseas, y no es difícil de mantener.