Si quieres lucir un manicure elegante y que combine con todo el gelish en blanco y negro es ideal para lograrlo, pues además podrás lucirlo durante algunas semanas, sin tener que retocarlo.
PUBLICIDAD
Qué son las uñas de Gelish
Si no has escuchado hablar sobre esta tendencia, aquí te explicamos en qué consiste. El gelish es un tipo de esmalte que dura unas tres semanas y te permite mantener el mismo diseño sin que se caiga o dañe.
Así que para que tus uñas combinen con todos tus looks, existen muchos diseños de gelish en blanco y negro que te harán lucir fabulosa y aquí te los mostramos.
Ideas para llevar gelish en blanco y negro
Negras con líneas blancas
Las uñas con base en tono negro y líneas blancas es uno de los estilos más elegantes que puedes llevar. Y si deseas agregarle algo de originalidad, puedes pintarlas en forma de la línea de signos vitales, y llevarás algo que no verás en nadie más.
Uñas de flores
Las uñas floreadas nunca pasarán de moda, así que puedes pintar algunas con el fondo negro y dibujar algunas flores en color blanco, o viceversa, como lo desees, de cualquier manera lucirás fabulosa.
Uñas con líneas horizontales
Si quieres un diseño original, puedes llevar algunas uñas con rayas blancas y negras en forma horizontal, todas del mismo grosor, y pinta otras uñas con solo blanco. Se verá muy sofisticado y elegante.
Blancas con notas musicales
Otro modelo para unas uñas fabulosas es pintar la base blanca y unas notas musicales en negro, son sencillas y muy elegantes.