Kim Kardashian es conocida por sus constantes cambios de look con los que siempre lleva las últimas tendencias de la temporada y el otoño no ha sido la excepción, ya que recientemente la famosa compartió una foto de su más reciente transformación con la cual reveló cuál será el color de cabello más favorecedor para las morenas.
Se trata de un color castaño cenizo el cual Kim confesó que siempre le ha gustado y en numerosas ocaciones ha pensado en teñir su cabello de este tono.
Aunque por ahora solo se trata de un cambio temporal, no dudamos que pueda convertirse en algo más permanente debido a los miles de comentarios positivos que recibió la empresaria sobre este nuevo color de cabello, ya que al ser un castaño claro cenizo le da algunos reflejos dorados tenues a su melena y cancela los tonos rojizos y anaranjados.
Si quieres llevar este tono en tu cabello debes tomar en cuenta que si tu cabello es oscuro deberá pasar por un proceso de decoloración, por lo que es recomendable hablar primero con tu colorista experto.
Te recomendamos en video: