Si andas buscando una idea para hacerte un cambio de look sutil, elegante y favorecedor entonces puedes probar con la técnica Woodlights, unas mechas que tienen un objetivo: aportar luz a todo tipo de bases a través de una técnica de aplicación de mechas que huye de los efectos degradados en pos de la naturalidad por encima de todo.
PUBLICIDAD
La técnica
Se trata de mechas a mano alzada con sesiones intercaladas de matices. Se emplea la coloración orgánica que no requiere de sistemas de calor añadidos, así que resulta de algo fresco y ligero para tu melena.
Son unas mechas relajadas que recuerda al efecto veteado de la madera, de ahí el nombre de la técnica
Woodlights, californianas y balayage, las diferencias
El Woodlights es todo lo contrario a lo degradado, está enfocado en iluminar la melena y surge como respuesta a la demanda cada vez más creciente de resultados naturales. Por lo que cada vez toma más auge.
¿Para qué tonos de pelo?
El Woodlights tiene un montón de opciones cromáticas y se adapta a la perfección a todas las bases. Ofrece una luz extrema a su cabello, lo aclara de forma sutil pero evidente y sin matices rojos o naranjas.
PUBLICIDAD
Coloración orgánica
La técnica emplea una coloración orgánica ya que con este tipo de color se obtiene mucho más brillo al ser un pigmento duradero que respeta la calidad del cabello al máximo, aseguran.
La clave
Reside en la alternancia entre mecha y matiz. Con ello se consiguen efectos ultra luminosos gracias a los baños de color que corrigen el tono sólo en las zonas coloreadas alternados con las mechas Woodlights.