Si te encantan los tonos fantasía, amarás esta nueva tendencia: el lavender hair o cabello color lavanda, se trata de un tono violeta claro que se ha apoderado de los salones de belleza al rededor del mundo y ha llegado a las pasarelas e incluso series, por lo que será una de las tendencias más fuertes del 2020, lo mejor es que no importa cuál sea tu tono de cabello ya que existen muchos efectos con los que puedes llevar este color.
PUBLICIDAD
Lavender hair: La tendencia que dominará el 2020
Si lo que quieres es un cambio radical, puedes animarte a hacer un tinte completo, solo toma en cuenta que para lograr llegar al tono deseado tendrás que pasar por una decoloración profunda.
Si por otro lado prefieres no comprometer todo tu cabello puedes elegir un efecto ombre que concentre el color en las puntas dejando un tono más natural en la raíz.
Si tu cabello es muy oscuro puedes dejar tu tono natural en tu raíz y concentrar el color en ciertas partes con un balayage o baby lights.
Si por otro lado tu cabello es claro, no tendrás que decolorarlo demasiado para lograr un color intenso.
Si los colores brillantes no son lo tuyo puedes experimentar con un tono cenizo que de un toque de color sutil a tu look.