Desde su primera presentación en la semana de la moda en Nueva York el pasado septiembre, Rihanna cautivó a al mundo de la moda al cambiar la forma en la que presentó una línea de lencería, incluyendo en la pasarela de Savage x Fenty a modelos embarazadas y de diversas tallas. Este año con las expectativas aun más altas Rihanna no solo logró sorprender a todos una vez más, sino que también logró sentar un precedente sobre cómo deben ser los desfiles de ropa interior.
Savage x Fenty les muestra a las demás marcas cómo se hace un show
El desfile de Savage x Fenty otoño 2019 que se llevó a cabo en el Brooklyn’s Barclays Center fue más que una pasarela, ya que contó con presentaciones en vivo, bailes, música, videos y más. Todo comenzó con Rihanna apareciendo en el escenario para presentar una coreografía rodeada de modelos, mientras que artistas como Halsey, Migos, Big Sean, A$AP Ferg, Fat Joe, Fabolous, DJ Khaled y Tierra Whack cantaban sus éxitos.
Además de las modelos de diversas razas, tallas y habilidades, el show contó con apariciones de Laverne Cox, Normani y 21 Savage, así como la caminata de Cara Delevingne, Bella y Gigi Hadid y Joan Smalls.
Durante el show los teléfonos fueron confiscados, pero todos los que contaban con una cuenta de Amazon Prime pudieron tener un asiento de primera fila desde sus casas. El show de Rihanna no solo hizo que nadie extrañara el desfile de Victoria’s Secret de este año, sino que demostró que la inclusividad es la clave para el éxito de cualquier marca que quiera vender sus productos a un público femenino.