El color chocolate es uno de los más pedidos en la peluquería, de los más consentidos por las mujeres, pues nunca pasan de moda y dan un toque elegante. Este color puede ser usado por mujeres de tez blanca y morena.
PUBLICIDAD
El color chocolate tiene muchas ventajas, como, por ejemplo, que existen muchos tonos entre los que puedes elegir, es un color clásico, le queda bien a las mujeres con la piel clara, media y oscura, y es fácil de conseguir sin necesidad de decolorar las mechas.
El color chocolate es un tipo de castaño con características particulares; es un marrón cálido con tonalidades rojizas y doradas, ya que normalmente al estar bajo el sol se notan los pigmentos rojizos. Puedes elegir entre diferentes tonos de chocolate.
Te revelamos cuál es el tono ideal para ti, para que te sumes a la tendencia.
Piel morena clara u oscura
Le va mejor el chocolate oscuro que se trata de una mezcla de marrón con castaño oscuro.
Piel clara y morena clara, con ojos claros u oscuros
A este le va mejor el chocolate cenizo dorado es un tono de marrón claro con reflejos cenizos y dorados.
PUBLICIDAD
Piel clara y morena clara
Para la piel clara y morena clara nada mejor que el chocolate clásico, que se trata de un tono de marrón con los reflejos dorados, caoba y cobrizos.
Pieles bronceadas y morenas claras
Para estas pieles son mejor el chocolate dorado caoba, que se trata de una versión vibrante de chocolate rojizo que lleva reflejos dorados y caoba.
Piel clara o morena clara, morena y los ojos claros o miel
Para estas mujeres les va mejor el tono chocolate claro cenizo caoba, que es un tono de marrón rojizo con unos ligeros reflejos ceniza.
Piel dorada y morena clara
Es mejor usar el chocolate cenizo caoba que se trata de una mezcla de tonos marrón con reflejos cenizos y caoba.
Pieles morenas claras y bronceadas
Les va mejor el chocolate caramelizado que se trata de un tono de marrón claro.