Si por más que buscas y buscar productos para lucir un cabello perfecto y sin frizz no lograr alcanzar el objetivo, pues, atenta, ya que las mascarillas caseras pueden ser la solución perfecta al encrespamiento de tu cabello. Así que atenta a lo que en esta note te presentamos.
Existen ingredientes naturales que le devuelven las grasas al pelo para que este no se enrede y sea fácil de manejar.
Toma nota y presume una melena de película.
Mascarilla con aceites
La combinación de óleos nutritivos le dará la hidratación necesaria a tu cabello para que no se esponje ni electrice a lo largo del día.
Ingredientes:
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de aceite de almendras
1 cucharada de aceite de coco
½ aguacate
Modo de preparación
Mezcla todos los aceites, agrega el aguacate y tritura. Debes colocar en todo el cabello y envolver cada mechón en papel de aluminio por unos 20 minutos. Lava como de costumbre para retirar la mascarilla. Puedes realizar la mascarilla una vez a la semana hasta que veas controlado el frizz.
Miel, fresas y yogur
Esta combinación es perfecta para hidratar tu cabello y ponerlo muy suave. Además regulan el PH y también eliminan las impurezas.
Ingredientes:
3 fresas
½ taza de yogurt
2 cucharadas de miel
Modo de preparación
Coloca en la licuadora todos los ingredientes y mezcla hasta lograr una consistencia de pasta. Debes aplicar la mezcla de raíces a puntas, dejando actuar durante 25 minutos. Enjuaga con agua tibia y no te olvides de poner acondicionador y crema para peinar.
Levadura de cerveza y huevo
Estos ingredientes poseen altos niveles de proteínas que fortalecen el crecimiento del cabello, sellan las puntas abiertas y humectan a profundidad los folículos capilares.
Ingredientes:
1 huevo
2 cucharadas de levadura de cerveza
Modo de preparación
Revuelve el huevo con las 2 cucharadas de levadura de cerveza y permite que sus activos hagan efecto por media hora. Debes retirar con abundante agua y luego el shampoo de uso regular.