Esta temporada los estilos naturales y los efectos de color que iluminan nuestro cabello serán los que dominen las tendencias, así que despídete de los contrastes fuertes de color y apuesta por tonos cercanos al tuyo. Si tu cabello es castaño o negro, las luces ligeras serán tu mejor opción, ya que las babylights en cabello oscuro crean un efecto de iluminación natural que imita el reflejo de la luz sobre tu pelo.
El propósito de este efecto es que no sea tan evidente como un balayage, sino que ayude a dar una apariencia de un cabello sano y luminoso, por lo que solo se decoloran mechas muy finas del cabello seleccionadas para iluminar el rostro. A continuación te damos algunas ideas de cómo llevar la tendencia de esta temporada.
Ideas para llevar babylights en cabello oscuro
Enmarca el rostro
Si lo que quieres es iluminar tu rostro, entonces pide que los mechones de alrededor de tu cara sean ligeramente más marcados que el resto.
Natural
Si lo que quieres es mantener un aspecto natural, elige un color que sea solo uno o dos tonos más claros que tu cabello.
Más cálido
Si quieres que tu rostro tenga una apariencia más cálida, elige tonos caoba o ligeramente rojizos que aporten más color a tu cabello.
Contraste
Las babylights también pueden crear contraste con tonos más claros que el color natural para un efecto «mocha».
Miel
Los tonos miel son otra buena opción para quien desea aclarar su cabello manteniendo un aspecto natural, especialmente si se tiene cabello castaño.