Desde hace mucho tiempo el balayage ha sido el preferido por muchas mujeres para el cabello, pero una nueva técnica ha llegado y le va muy bien a las morenas.
PUBLICIDAD
Este efecto es más natural, se trata del strandlighting o la luz directa, las nuevas mechas que te harán lucir fabulosa.
Strand significa mechón y lightning iluminar, es decir, el efecto natural que consiste en separar unos cuantos mechones para aplicarles el tono elegido.
El tono que elijas debe ser más claro que la base para obtener el resultado deseado, dar una ilusión óptica de que el sol está sobre el cabello, dándole un brillo natural.
El objetivo de esta nueva técnica es iluminar el cabello por completo, a diferencia del balayage, donde solo se decoloran partes específicas de tu pelo.
Pero, en el strandlighting se busca abarcar toda tu melena, evitando errores que delaten las diferencias de tonalidades.
El nuevo método en tendencia le hace menos daño a tu cabello que otras técnicas, según afirman expertos, pues la cantidad de tinte que se utiliza es menor.
Además, es fácil de mantener, solo necesitas lavar tu pelo con frecuencia y aplicar una mascarilla que lo proteja.