Demi Lovato continúa sorprendiendo con su fuerza y decisión, pues a pesar de las dificultades que ha atravesado, la famosa está lista para demostrar que todo es posible cuando se trabaja en el amor propio. Uno de los cambios que ha realizado en su vida sin duda es su estilo, pues si bien su cuerpo ha cambiado con los años, su actitud y talento se han hecho cada vez más fuertes, cosa que demuestra en cada uno de sus sexys outfits como prueba de que la talla es solo un número.
Los secretos de Demi Lovato para lucir sus curvas
Desde hace tiempo Demi se ha convertido en una voz del movimiento body positive con el que busca que todas las mujeres puedan sentirse cómodas con su cuerpo y aprendan a amarlo sin importar su tamaño, color ni forma.
Una de las grandes pasiones de la cantante siempre ha sido la moda, a través de la cual expresa que la sensualidad es cuestión de actitud
Ya sea con prendas ajustadas u oversized, la famosa siempre encuentra la forma de agregar un toque sexy a su look, como acompañándolo con tacones y accesorios súper femeninos.
Arriba del escenario Demi busca sensuales atuendos que resalten sus curvas y le permitan interpretar sus canciones con comodidad.
Uno de los estilos preferidos de la famosa para sus vestidos de alfombra roja es el corte de sirena que resalta su busto y cadera además hace pequeña su cintura.
Los vestidos camiseros son uno de los preferidos por la cantante ya que aportan un toque masculino a su look y dejan al descubierto sus piernas.