Rosalía volvió a brillar una vez más durante el fin de semana en el festival de Lollapalooza en el cual cautivó a su público con sus éxitos de «El mal querer» y con su increíble vestuario que se ha convertido en su sello distintivo.
El estilo de Rosalía sobre el escenario
Antes de subir al escenario, la española compartió una fotografía en la que usa un vestido estilo kimono en tonos negro, azul y rojo con detalles neon de la marca Jaded London y una cangurera blanca.
Durante su presentación, la cantante lució un bodysuit turquesa de manga larga que combinaba paneles de tela holográfica y lisa, complementado con chaparreras y tenis del mismo color, acompañados de anillos, arracadas y un sujetador para el cabello de oro.
El outfit fue creado por el diseñador español Dominnico, quien ha colaborado con la artista desde que trabajaron por primera vez en el videoclip de la canción «Antes de morirme» la cual interpreta junto a C. Tangana.
Este look se ha convertido en el más icónico de la cantante sobre el escenario, tanto que incluso han replicado el modelo en diferentes colores para cada uno de sus conciertos.