Demi Lovato ha demostrado que el camino hacia el amor propio no es nada fácil, especialmente cuando se crece en el centro del ojo público y se tienen miles de expectativas sobre cómo se debe ser. Sin embargo ella ha trabajado durante años para lograr mantener su salud mental y su autoestima, por lo que actualmente se muestra orgullosa de su cuerpo y quiere transmitir ese mensaje a sus seguidoras.
PUBLICIDAD
Demi Lovato envía un poderoso mensaje a sus seguidoras
Durante sus recientes vacaciones en Bora Bora, la cantante compartió algunas fotografías en las que posa con un bikini bandeau y las cuales acompañó con un mensaje en el que expresó que estaba orgullosa de poder compartir esa fotografía en la que se sentía glamurosa, sexy y segura de sí misma, sin importar su talla ni la forma de su cuerpo.
En el mensaje, Demi reveló que una de las prácticas que más le ha ayudado a sentirse segura ha sido el jiu jitzu, pues así siente que puede enfrentarse a cualquier obstáculo que se le presente y es capaz de defenderse de quien sea.
Sus seguidores le enviaron miles de mensajes celebrando que mostrar su cuerpo sin retoques y resaltando que se necesitan más mujeres reales en los medios de comunicación para combatir los estereotipos de belleza dañinos.