Encontrar un buen corte para el cabello rizado puede ser más difícil de lo que parece al principio.
PUBLICIDAD
Existe un amplio espectro de tipos de cabello rizado que requieren diferentes consideraciones. Los diferentes peinados se ven mejor con ciertos tipos de cabello, y puede ser un desafío encontrar el que sea adecuado para tus rizos.
Acá te mostramos las cinco mejores opciones para cabello rizado que dominarán el 2019:
1.-Rizos románticos
Este estilo es la manera perfecta de traer un poco de romance a tu vida. La parte central, los rizos suaves y las capas afiladas crean un peinado que recuerda la forma de un corazón. ¡Una opción perfecta para quienes tienen el pelo rizado hasta los hombros, este estilo también se puede utilizar para una noche elegante en la ciudad!
PUBLICIDAD
2.-El peinado de rizo ajustado
No importa la temporada afuera, ¡nunca es el momento equivocado para lucir este gran peinado rizado! Es divertido y enérgico tanto en el movimiento de los rizos como en el aspecto del corte. Este corte de pelo para el cabello rizado dará vida incluso a los atuendos y uniformes aburridos.
3.-Corte rizado femenino
Tienes ojos que podrían detener un corazón y una sonrisa que ilumina una habitación. Este corte usa tus rizos para hacer notar los mejores aspectos de tu rostro. Perfecto para aquellas que tienen rizos apretados con un volumen significativo, estas capas cuidadosas pero informales crean un marco llamativo alrededor de esa hermosa cara.
4.-Cabello rizado grande, como melena de león
Atrevido tanto en estilo como en volumen, esta no es una apariencia para ser usada por los tímidos o débiles de corazón. Te destacarás en la habitación desde el momento en que ingrese. Sus variadas capas de rizos apretados sin duda se sumarán a la generosidad de su ya sorprendente presencia.
5.-Un pixie cut corto y dulce
Para aquellas que deseen dar el paso profundo con un peinado corto y rizado, este corte caprichoso agregará un poco de ventaja a su apariencia. Ya sea que estés resaltando los puntos para una apariencia más dura o suavizando los bordes para un poco de elegancia, este corte se mantendrá muy bonito y arreglado.