Si quieres un pequeño cambio de imagen, pero lo tuyo no es nada de hacerte cambios radicales, puedes optar por corte recto, un corte que no te hará cambiar radicalmente, pero te garantizará que vas a lucir bien con todo. Además, puedes llevarlo corto, media altura o largo y de las tres formas lucirás fenomenal.
PUBLICIDAD
Plancha Wet 2 Straight Para Cabello Húmedo $649.00 |
Este tipo de corte, además, le dará elegancia a cualquier tipo de «look». Puedes acompañarlo de reflejos rubios con castaños, tintes en tonos caoba o unas mechas balayage.
Si quieres apostar a este corte es importante que tomes en cuenta lo siguiente:
Tipo de largo
Pelo recto corto
Con este estilo puedes agregar fleco o un camino en medio. Ahora, si tienes el cabello ondulado o liso es recomendable que uses la plancha, por el contrario, si lo tienes muy rizado no, este estilo, no es para ti.
Pelo recto a media altura
El corte a esta altura será el más adecuado para para quienes quieran estar a la moda, pero no se atreven a dejarlo demasiado corto. Puedes agregar fleco, hacer un camino a un lado y peinar con ondulaciones.
Pelo recto muy largo
Te ayudará a sanear aquellas puntas que dan un aspecto frágil. Además, puedes usar diversidad de peinados y si tu pelo es rizado este es tu estilo ideal., ya verás lo bien que lucirás y las miradas que captarás.