Una de las partes del cuerpo que más cuidamos las mujeres es el rostro, pues siempre queremos lucirlo hidratado, suave y sin arrugas.
PUBLICIDAD
Y una de las mascarillas más efectivas para lograrlo son las japonesas, especialmente esta que está realizada con leche y avena.
La avena tiene sustancias que ayudan a mantener la piel hidratada y libre de expresión, y la leche es el mejor remedio para las arrugas, pues hidrata, exfolia, limpia y estimula la producción de colágeno de manera natural.
La mezcla entre estos dos ingredientes naturales es la mascarilla perfecta para lucir un rostro de porcelana y sirve para cualquier tipo de piel.
Cómo preparar la mascarilla japonesa:
Ingredientes
2 cucharadas de avena en polvo (20 g).
½ taza de leche entera (100 mL).
PUBLICIDAD
Modo de preparación:
Lo primero que debes hacer es colocar a hervir la leche, cuando alcance su punto de ebullición agrega la avena y luego remueve, y déjala reposar hasta que esté a temperatura ambiente.
Cómo aplicarla
Lava tu rostro y cuello con jabón neutro, y luego que las zonas estén limpias y secas coloca la mascarilla en el rostro, cuello y escote.
De inmediato realiza masajes circulares para facilitar la exfoliación y déjala actuar por 20 minutos.
Por último retírala con agua tibia y para ver los resultados en muy poco tiempo la puedes aplicar una o dos veces por semana.