Absolutamente nada le gana en belleza al volumen y las ondas del pelo rizado, las chicas con rizos saben que su cabello puede ser su mejor arma para acaparar todas las miradas, pero también existen días en que necesitan un cambio de look, ya sea para ir a trabajar, a la escuela o a una cita los peinados adecuados pueden acentuar sus facciones y dar protagonismo a su cabello natural sin complicaciones.
PUBLICIDAD
|
Cepillo Modelador – Aire Remington $1,300.00 |
Pelo rizado
Space buns
Este divertido peinado es perfecto para una cita o una salida con amigas, basta con partir el cabello por la mitad y crear dos secciones en la parte superior de tu cabeza para hacer dos colitas que después se convertirán en chongos, recuerda aflojarlos un poco al final para lograr el look.
Cola de caballo con trenzas
Primero, separa dos secciones de cabello finas de la parte frontal de tu cabeza y crea dos trenzas, una de cada lado, déjalas sueltas y has una cola de caballo baja con el resto de tu cabello, átala y posteriormente pasa las trenzas hacia atrás enrrollándolas en la cola de caballo, asegúralas con broches pequeños.
Con una bandana
Una bandana puede ser el accesorio ideal para completar tu look, lo mejor es que este estilo luce mucho mejor en cabello rizado. Basta con atar tu bandana en forma de diadema y recoger tu cabello en forma de piña, es decir, atarlo como si fuera una cola de caballo alta y jalar los rizos hacia el frente, puedes ayudarte de pasadores para mantener su forma.
Chongo bajo
Para un look más romántico, solo has un chongo bajo dejando suelta la parte de enfrente para después cruzar cada una por encima del chongo hacia el lado opuesto. Procura dejar algunas mechas sueltas.
Top knot
Con solo la parte superior de tu cabello crea una media cola y enrrolla el cabello para crear un chongo.