Al prepararse para una primera cita siempre queremos que todo salga perfecto, es por eso que además de elegir nuestras prendas preferidas y tomarnos el tiempo para combinar nuestro maquillaje debemos elegir el peinado ideal que nos haga sentir cómodas y dé un giro sexy a nuestro look. Si bien existen muchas opciones para arreglar nuestro cabello, para una cita los peinados con pelo suelto, desenfadados y con mucho volumen son perfectos para la ocasión. A continuación te presentamos los peinados más sexys y fáciles que puedes llevar a tu cita.
PUBLICIDAD
Los peinados con pelo suelto más sexys
Chongo despeinado
Un chongo alto que deje algunos mechones al rededor del rostro es perfecto para un look sofisticado y sexy a la vez.
Suelto con ondas
La mejor manera de hacer lucir tu cabello largo, es dejarlo suelto y hacer algunas ondas suaves que den volumen y movimiento a tu melena.
Cola de caballo alta
La cola de caballo es el peinado más sencillo, pero puedes elevarlo creando ondas en el cabello suelto y alborotándolas para más volumen, recuerda dejar algunos mechones sueltos al rededor del rostro.
Space buns
Este peinado es muy fácil de lograr y es perfecto para un look romántico. Solo tienes que hacer dos colitas de caballo y trenzarlas para después enrrollarlas en un chongo.
Pixie con volumen
Si tu cabello es corto sabes que no necesitas de mucho para peinarlo, solo dale más volumen con ayuda de la secadora y péinalo de lado.
Dos colitas de caballo
Seguro recuerdas este peinado como el preferido de tu infancia, pero la versión adulta es mucho más sexy, primero debes hacer ondas en el cabello y después hacer las colitas, con un peine rompe las ondas para crear más volumen y saca algunos mechones del frente para enmarcar el rostro.