Nada como disfrutar de un merecido descanso de la rutina luciendo fantástica y a la moda. Si vas a la playa debes saber que la tendencia de este año son los trajes de baño de una pieza. En especial, los que tienen mangas largas para lucir elegantes hasta en el mar.
A la hora de buscar un bañador, debes escoger por una opción que destaque tu figura como se debe y te haga sentir cómoda. Actualmente hay muchas opciones para lucir increíbles en la playa.
Esta nueva tendencia fue usada primero por las surfistas con la intención de cuidar su piel del sol, afirma Actitud Fem. Para sorpresa de muchas, otras mujeres se animaron a usar este estilo en sus vacaciones y ahora nos encantan.
En el caso de México, usar traje de baño con manga larga es bastante efectivo. No solo para protegerse del sol sino también en aquellas playas que son un poco más frías. Un ejemplo claro son las playas de Tijuana o las de Baja California que son espectaculares pero frías.
Además, este tipo de tendencias nos ayudan para quienes no estamos a tono con los brazos. Sin embargo, no se trata de tapar, sino de lucir. Así que y anímate en mantener en forma todas tus extremidades.