Diipa Khosla es una influencer originaria de la India que al casarse con el diplomático Oleg Büller a quien conoció en la Universidad, decidió hacer de este el día más memorable de su vida conjuntando tradiciones de la India y las europeas en una ceremonia.
PUBLICIDAD
La boda hindú más glamorosa
Su boda de cuatro días se celebró en el Palacio Fateh Garh, en el cual se hospedaron sus 100 invitados durante ese tiempo. El primer día de la boda comenzó con la ceremonia Mehendi, en la cual se decoran los pies y manos de la novia con henna y posteriormente se celebró el Sangeet, una fiesta antes de la boda que incluye presentaciones musicales.
El segundo día se realizó la ceremonia Haldi, en la cual los novios son cubiertos con turmerina por sus invitados para purificar sus almas.
El día siguiente los novios son separados, Diipa participó en el Chooda, una ceremonia en la cual la familia de la novia le obsequia brazaletes rojos y blancos como símbolo de el inicio de su vida de casada. Ese mismo día, su esposo participó en Baraat, una especie de procesión encabezada por él montado en un caballo blanco. Ambos se reunieron en la ceremonia nupcial Indú.
El tercer día se celebró la boda europea y posteriormente una fiesta con música y cena.
Te recomendamos en video: