Los peinados de trenzas nunca pasan de moda y son ideales para transformar tu look sin tener que cortar tu cabello ni cambiar su color, lo mejor es que existen tantos estilos que puedes probar con uno diferente cada día dependiendo de la ocasión y del largo de tu cabello, es por eso que hemos encontrado los recogidos más sencillos y hermosos que se adaptan a tu imagen.
Peinados de trenzas sencillos para lucir increíble
Boxer braids
Este es uno de los estilos que ha cobrado más fuerza en los últimos años, para darle un giro únelas al final con un listón.
Trenza de cadena
Es probablemente uno de los peinados más fáciles, ya que para hacerlo no se requiere habilidad para trenzar, solo debes tener ligas para el cabello y comenzar por hacer una media cola de caballo en tu cabello para después continuar uniendo las secciones sueltas como se muestra en el esquema.
Boxer braids sueltas
Otra idea para llevar las boxer braids si tienes cabello largo, es sujetarlas a la altura de tu nuca y pasar un mechón de cabello sobre la liga para después continuar trenzando hasta las puntas, para completar el look jala cada sección de la trenza para aflojarla y lograr el look bohemio.
Trenzas con chongo
Este peinado es ideal para el cabello corto. Se comienza por hacer unas boxer braids y cuando se llega a la altura de la nuca se atan para crear dos chongos despeinados.
Trenza de corazón
Esta es una versión mucho más moderna de la trenza de corazón, se comienza por hacer dos trenzas partiendo de la mitad de la frente hacia afuera hasta llegar a la altura de las orejas para después juntarlas por detrás de la cabeza y continuarlas rectas.
Trenza de cuatro cabos
La trenza de cuatro cabos es más sencilla de lo que parece y puede hacerte lucir más elegante y arreglada que otros peinados.