A las mujeres nos encanta lucir el rostro pulcro y liso, pero a veces unas molestosas manchas o tonos desiguales aparecen para fastidiarnos. Descubre cómo eliminarlas naturalmente con una efectiva mascarilla de tomate, cuyos resultados serán evidentes.
PUBLICIDAD
Hay miles de blanqueadores faciales pero son sumamente costosos. También están las cirugías pero a parte de caras, pueden ocasionar efectos secundarios nada favorecedores.
Acude a este «truco» que no es ni costoso ni peligroso para tu piel. Utiliza el tomate combinado con otros ingredientes caseros para lucir un rostro perfecto fácilmente.
Mascarillas a base de tomate:
1. Mascarilla de tomate con azúcar
Esta combinación es ideal para exfoliar el rostro naturalmente. Escoge unos tomates frescos, hazlos puré hasta tener una pasta y luego agrega azúcar. Aplica sobre tu cara con delicados movimientos circulares y deja actuar por 15 minutos para luego retirarlo con agua tibia. Este proceso lo puedes realizar tres veces por semana para tener mejores resultados.
2. Mascarilla de tomate con limón y miel
Las bondades del tomate combinadas con el limón y la miel son excelentes para tu piel. Primero corta el limón y el tomate por la mitad, luego exprime el zumo del limón en un un recipiente limpio y la pulpa del tomate. Vierte un poco de miel y mezcla todo. Aplica la mascarilla en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos para luego enjuagar tu rostro con abundante agua. Puedes repetir este proceso a diario.