Ya sea por que tenemos un mal día de cabello, por que el clima o simplemente por que se nos antoja un cambio de look rápido que queremos un peinado fácil que nos haga vernos arregladas pero que no tome más de diez minutos ¿Es mucho pedir? Nosotras creemos que no y por eso buscamos los peinados sencillos más prácticos que seguro todas podemos dominar sin necesidad de muchas herramientas ni accesorios.
Peinados sencillos para las chicas que odian peinarse
Diadema trenzada
Existen muchas formas de hacer una diadema trenzada pero la más sencilla es tomar la parte frontal del cabello y crear dos trenzas y sujetarlo hacia el extremo opuesto.
Trenza torcida
Si quieres darle un giro a la tradicional coleta, solo haz una trenza torcida con dos secciones de cabello y átala.
Trenza de canasta
Este estilo es muy fácil de hacer aunque luce mucho más elaborado solo toma un mechón de cada lado y tuércelo hasta llegar al centro de tu cabeza, átalo y después enrolla el cabello sobrante sobre ellos como en la foto.
Cola de caballo baja
Una cola de caballo baja es una opción elegante y sencilla. Para elevar este look solo cubre la liga con tu propio cabello dejando suelta la parte frontal y peinándola hacia atrás por encima de la coleta.
Trenza con chongo
Solo crea una trenza en la parte central de tu cabeza hasta llegar a la coronilla, sujétala y haz un chongo con el cabello sobrante.
Chongo bajo
Para hacer un chongo bajo en solo dos pasos, crea una trenza torcida de dos gajos con tu cabello y después enróllala en un chongo.