Siempre que comienza una nueva estación sentimos la necesidad de renovarnos. Ahora que viene la primavera, no estaría mal un cambio de look de tu cabello pero siempre la decisión es difícil entre tantas opciones. Si eres amante del rubio y quieres cambiar por completo de apariencia, puedes probar con la tendencia creamy blonde en tu cabello.
PUBLICIDAD
En una variación del rubio tradicional pero mucho menos amarillo y más un tono crema, resultando menos fuerte el impacto del color en tu rostro.
El creamy blonde es un derivado del rubio platinado pero con un mantenimiento más accesible para todos los bolsillos y menos riguroso.
Este tono de cabello rubio luce perfecto en mujeres de pieles morenas y ojos oscuros como marrón o negro, refiere el portal especializado Matrix.
PUBLICIDAD
Para alcanzar este tipo de rubio, puedes pedirle a tu estilista comenzar con un balayage en tonos crema y color mantequilla para comenzar a cubrir tu cabello, dejando las raíces oscuras. De esta forma la transición de cabello oscuro a claro será menos dramática y más armónica.
Otros tonos similares al creamy blonde son el beige blonde, summer blonde y el silver blonde, que van explorando los tonos rubios desde el blanco, platinado, hasta el levemente amarillo similar a los rayos del sol.
Para escoger el que mejor se adapte a ti, es importante evaluar el tono base de tu cabello, el color de tu piel y el de tus ojos.