La primavera está cada vez más cerca y con ella llegan las temperaturas más cálidas que nos hacen querer recoger nuestra cabellera y qué mejor manera de hacerlo que con una trenza que te ayude a alejar el pelo de tu cara mientras te luces perfecta y cuidas tu cabello. A continuación te decimos cuáles son los peinados con trenzas y cabello suelto que preferimos por prácticos y lindos.
Peinados con trenzas y cabello suelto para cada ocasión
Trenza de lado
Una simple trenza francesa lateral puede cambiar todo tu look, solo parte tu cabello con una raya de lado y has la trenza comenzando desde el inicio de la raya y siguiendo la caída natural de tu cabello.
De princesa
Solo toma dos mechones de cada lado de tu cabello y tuércelos hasta llegar a la mitad posterior de tu cabeza, sujétalos y con el cabello restante has una trenza de pescado o la que más te guste.
Trenzas de caballo
Comienza separando tu cabello por la mitas y has una trenza de dos gajos de cada lado hasta llegar a tu nuca, al final ata cada una y deja suelto el cabello restante, por último afloja ligeramente tu trenza para darle un efecto más esponjado a tu look.
Trenza de diadema
Para este look es mejor tener mucho cabello o usar extensiones. Primero comienzas a hacer una trenza desde un extremo de tu cabeza (detrás de la oreja) hasta llegar al otro lado, la cual deberás terminar justo en el centro de tu nuca, átala y después sujétala junto con el resto de tu cabello para crear una cola de caballo baja después continúa haciendo otra trenza desde el inicio de la cola y procura que esté a la altura de la trenza superior para darle ese efecto de continuidad.
Trenza sola
Si quieres llevar el cabello suelto pero también quieres darle un giro a tu look, solo has una trenza suelta en el lado contrario a donde partes normalmente tu cabello y adórnala con el accesorio que más te guste.