Hay varios problemas de belleza que son el resultado del uso frecuente del celular, una aparato que se ha convertido en una extensión del cuerpo y mente.
PUBLICIDAD
Estos son los 4 problemas más significativos:
1 Flacidez en el rostro
Cuando usas el celular generalmente se baja la cabeza y esto causa que la piel y los músculos del rostro se expongan directamente al suelo y con ello a la fuerza de gravedad.
Entonces es más recomendable que cuando leas mensajes trates de poner el teléfono un poco alto para no bajar tanto la cabeza.
2 Arrugas en el rostro
Especialmente en el entrecejo y alrededor de los ojos y son causadas porque arrugas esta parte para poder enfocarte y leer bien. Asegúrate que tus ojos están bien, es decir que no necesitas anteojos y trata de leer solo donde hay luz adecuada sin brillo del sol.
3 La radiación
Se cree que la radiación emitida por el teléfono debido a su proximidad con la piel y el cerebro puede tener efectos negativos tanto en salud como en belleza. A la hora de dormir nada mejor que apagar el teléfono y tenerlo lejos de ti , te brindará tranquilidad y salud.
4 Estrés causado por el teléfono
En realidad el estrés no es causado por el teléfono mismo sino por lo que mires en Instagram, Pinterest, Facebook y otras redes sociales. Esto se debe a muchos factores, uno de ellos es sentir que la vida no es tan bonita como la de otras personas o por qué no te quieres perder nada de lo que pase en las redes. El estrés es un gran enemigo de la salud, belleza, productividad y felicidad.
.