La temperatura comienza a subir poco a poco mientras nos adentramos en el cambio de temporada y en estas épocas es cuando los peinados recogidos comienzan a marcar la tendencia que nos libra del calor, nos hace sentir más cómodas y también ¡Que adelgaza nuestro rostro! Y es que algunos peinados pueden hacer lucir aun más nuestros pómulos, nariz y barbilla, creando un efecto más alargado.
Peinados Recogidos para todo tipo de cabello
Boxer braids
Las boxer braids son ideales para quienes son muy activas, ya que te quita el cabello de la cara y lo mantiene en su lugar por mucho tiempo, además de que brindan un toque diferente a tu look.
Top knot
Un chongo alto siempre es una buena opción, funciona en los días que no sabes qué hacer con tu cabello y alarga tu rostro haciéndolo parecer más delgado.
Raya de lado
Si tu rostro es redondo procura no partir tu cabello por la mitad, en lugar has una raya lateral, ya sea que decidas llevarlo suelto o peinarlo.
Medio chongo
Es parecido al top knot, solo que con la mitad superior de tu cabello, este estilo despreocupado es ideal para un look casual.
Cola de caballo alta
Aunque no se recomienda hacer este peinado todos los días por la tensión que se aplica al cabello, la cola de caballo alta hace que los rasgos destaquen y adelgaza el rostro.
Te recomendamos en video: