La joven profesional, María José Fiallos, desafía todo los estereotipos que giran en torno a los certámenes de belleza universales.
PUBLICIDAD
Con su gracia y belleza natural, la modelo de 24 años será la primera en participar en la elección de la Reina de Ambato, en el marco de la Fiesta de la Fruta y las Flores.
María José estudió Ingeniera de Administración Turística y Hotelera, la alegría se nota en su rostro cuando asegura sentirse orgullosa de representar a la mujer de talla grande, lo cual ha permitido plantearse retos y superar obstáculos.
A la par, se ha preparado en las pasarelas desde que tenía 19 años y en especial como modelo de tallas grandes en Plus Trends Company.
«Pienso que la soberana de la ciudad es una representación de la sensibilidad de los corazones de los ambateños y trasciende mucho más allá de un estado físico, estrato económico o social», declaró la joven a medios locales.
PUBLICIDAD
Por otro lado, María José no duda en afirmar que ha sido la misma gente la que ha estereotipado los eventos, puesto que exige perfección física de la mujer, dejando de lado la esencia de lo que es realmente la belleza femenina.
Para la joven en la elección a Reina de Ambato nunca ha existido exclusión, por el contrario ha estado abierto para todos, es por ello que ya se ha tenido la participación de representantes indígenas.
Te recomendamos en video: