Las modas son cambiantes y cuando se trata del estilo de las uñas, aún más. Son tantas opciones que siempre hay espacio para probarlas todas a lo largo de todo el año.
PUBLICIDAD
Este 2019 se imponen las tendencias con esmaltes brillantes, escarchados, con detalles de animal print o con aplicaciones de piedras plateadas, de colores o perladas.
Aunque ahora llega una nueva tendencia a imponerse por encima de las demás: el estilo ‘ojos de gato’ o cat eye manicure.
No se trata de dibujar en tus uñas literalmente los ojos de los gatos, sino del efecto del esmalte en tus uñas cuando son expuestas a la luz.
¿Cuál es el efecto? Tal cual como un ojo de gato, en las uñas se puede observar un reflejo brillante diagonal cuando entra en contacto con luz natural o artificial.
Hay para todos los gustos, así que te presentamos varias opciones para tus uñas ojos de gato
Doble tono
Puedes tener un tono base y contrastar con un segundo color para reforzar el estilo de tus uñas, como en este caso rosado con brillos dorados.
PUBLICIDAD
Clásico blanco y negro
Son tonos que nunca pasan de moda y que también puedes emplear para el estilo cate eye nail para lucir sobria en el trabajo.
Sideral
Jugando con los tonos, tus uñas de ojo de gato pueden asemejarse al aspecto de la galaxia Vía Láctea, ideal si te gusta la astronomía.
Rojos
Este color es uno de los favoritos de todas las mujeres al momento de un manicure, así que con este look de gato estarás más a la moda.
Azules y marrones
Son otros de los tonos básicos y sobrios preferidos por las mujeres clásicas.
Verde y rosado
Para mujeres atrevidas y las más dulces, dos tonos de color que puedes usar en tus uñas con el estilo ojo de gato.