Un cambio de look no triunfará si no es precisamente a través del cabello, es por ello que te presentamos las mejores tendencias para lucir completamente distinta y con los que seguro obtendrás la envidia de todas y las miradas de todos.
PUBLICIDAD
El cabello corto luce en todas las edades, pues genera más dinamismo al cuerpo además de mucha libertad al cuello y aunque no lo creas te hará ver más alta por eso presta atención a estas tendencias de cambios de look
Flequillo tupido
La idea de flequillo estilo ‘Beatle’ es uno de los más divertidos. Quienes se arriesgan a esta tendencia lo usan con un estilo de bob por el hombro.
Pixie rizado
El pixie rizado de la libertad a los rizos. Este corte le da mayor soltura los gestos de la cara y puede ser perfecto para ir a la calle tanto formal como informal. Acompañar este corte con un atuendo ejecutivo o una simple falda larga captará las miradas de todos.
‘Bowl’
El corte más simétrico y perfecto, con más trabajo de alisado y ahora en este 2019 se presenta en versión hielo, tal como lo ha usado la cantante Sia al quitarse sus maravillosas pelucas.
‘Bowl cut’
Este es un corte unisex que le va como anillo al dedo a los rostros más afilados, muy similar al que usan las ARMY y los propios miembros de BTS.
PUBLICIDAD
‘Blunt wet cut’
Vuelve el corte que caracterizó a Taylor Swift en su época más grunge, pero texturizado y con aspecto mojado. El flequillo debe ir extra largo y abierto en el centro.
Flequillo recto
Flequillos ultra rectos también en las melenas más largas son ideales para rejuvenecer el rostro y disimular esas facciones del rostro que te hacen sentir incomoda.
‘Boy cut’
Este debe ser muy texturizado pues es un corte que se adapta especialmente a los rostros ovalados, hay que crear volúmenes en la parte superior por medio de tupés y si el flequillo se personaliza y suaviza puede llegar a ser muy sexy.
Bob texturizado
Son fáciles de peinar, se texturizan con gel y espumas de mínima fijación que cuiden y den ese toque fresco y juvenil e incluso puedes salir a la calle aun sin cepillar tu cabello aunque estas
Pixie liso
El pixie se vuelve aún más atrevido con el flequillo liso y hacia delante, ligeramente despuntado. En los rubios dorados, lucirá con un extra.
Dejarse crecer la melena también implica un radical cambio de look, sin necesidad de cortar tu cabello. En la actualidad estos peinados llevan un estilo texturizado en bob, chops y los pixies que se vuelven atrevidos con flequillos extra largos y naturales.
Flequillo largo
Este corte es en textura lisa o ligeramente ondulada, el flequillo debe llevarse denso y hacia delante para darle más dinamismo al rostro y ocultar las orejas para darle mayor importancia a los ojos.
Media melena con flequillo
Al mejor estilo de rizado y natural, la clave de este corte está en que la altura del flequillo quede naturalmente por encima de las cejas y se extiendan ligeramente en las puntas para descargar volumen.
Melena ultra-lisa
Este look pulido en melenas rectas debe llevarse un par de dedos por debajo de la barbilla y mantenerlo siempre al medio.
Pelo extra largo
No sólo las melenas cortas seguirán triunfando este año pues las más largas vuelven a la palestra de forma pulida y cuidada, al contrario que lo que se proponía dos años atrás que era con aspecto salvaje y desaliñado, tal como lo reseña el portal “Elle”.
Alguno de ellos puede ser catalogado como un cambio de look radical para iniciar una nueva vida, así que recuerda que lo primordial es simplemente sentirte bien y lucir espectacular.