Siempre resulta un dilema la elección del tono de cabello y que este complemente a la vez el tono de tu piel. La técnica bronde hair te quitará ese dolor de cabeza y te hará lucir fabulosa en cualquier estación ya que funciona tanto para primera, como para verano, otoño o invierno.
PUBLICIDAD
Consiste en la combinación de tonos marrones con tonos rubios tipo ombré, lo que resulta favorecedor para casi cualquier mujer y puede lograrse de múltiples maneras.
Muchas artistas han hecho del bronde hair su estilo favorito de cabello, como Gigi Hadid y Khloé Kardashian.
Mira estas cinco formas de llevar el estilo bronde hair
1 Brown Shadow Roots
Consiste en oscurecer bastante la raíz de tu cabello para resaltar aún más las mechas claras de tu cabello.
2 Long Bronde Balayage
Este estilo fue logrado con un balayage de tonos rubios, marrones y color caramelo, dándole versatilidad a la melena.
PUBLICIDAD
3 Lived-in Bronde Waves
Se trata de ondas texturizadas y muy vivas, de un color miel que enmarcan perfecto el rostro de cualquier mujer. Aunque este look es perfecto para llevarlo todo el año, en otoño resaltará más el color.
4 Multi-Toned Bronde
En el bronde hair puedes jugar con múltiples tonos de rubios y cálidos marrones, haciendo de tu melena una verdadera obra maestra.
5 Butterscotch Babe
Este tono caramelo es perfecto si tienes el cabello oscuro en la base y quieres agregar algo de dimensión de medios a largos, perfecto para cabellos rizados. Puedes tener una base marrón clara y un rubio dorado hacia las puntas.