Los tonos grises y plateados son la tendencia de color más elegante y atrevida a la vez que continuará reinando durante el 2019 y aunque podría pensarse que en el cabello claro es más fácil llevarlo, el contraste que se crea en cabello más oscuro, es el efecto que todas desearán llevar, a continuación te decimos cómo llevar el cabello gris en piel morena.
Efectos para cabello gris en piel morena
Balayage
Se mantiene la raíz en el color natural y se aclaran los medios a largos, de esta manera no tendrás que retocar el color cada semana en el salón.
Beige platinado
Si aun no te decides a llevar un tono completamente gris, puedes experimentar con un color beige platinado que te permite conservar un poco de calidez.
En cabello corto
Aunque el cabello largo es ideal para degradar poco a poco el color, el efecto en cabello corto sigue siendo igual de hermoso.
Con flequillo
Si tienes flequillo, lo mejor es dejarlo del color de la base y aclarar solo de medios a puntas para una apariencia más natural.
Rubio platinado
Si tu cabello es oscuro tendrás que pasar por algunas sesiones de decoloración antes de llegar a un tono completamente gris o plateado, por lo que en las primeras sesiones puedes elegir un tono rubio platinado que poco a poco puedes ir convirtiendo en tu color ideal.
Te recomendamos en video.