La gala de la edición número 76 de los Golden Globes centra toda su atención en la alfombra roja, ya que esta sirve de termometro para calcular cuáles serán las tendencias de esta primera temporada del año.
PUBLICIDAD
En cuestión de estilos y peinados, se impusieron los recogidos, pero sin duda el look que marcó pauta durante la noche fue el estilo bob en sus diversas variantes de cabellos largo, corto, liso y ondulado, con la raya al centro o hacia un lado.
La anfitriona de la noche, Sandra Oh, impactó con un estilo de cabello recogido que buscaba simular un bob corto, muy sofisticado y con aires de los años 50. Este fue su primer look de un total de 4 para la gran noche.
La actriz nominada como ‘mejor actriz de reparto’, Yvonne Strahovski tambien apostó por un sencillo pero glamuroso long bob, con la raya a un lado.
PUBLICIDAD
La doblemente nominada actriz, Regina Kings, a ‘Mejor actriz de miniserie’ por Seven Seconds y a ‘Mejor actriz de reparto’ por If Beale Street Could Talk, hizo lo propio con un un bob asimétrico que destacó sus facciones.
La hermosa Melissa McCarthy, nominada en la categoría de ‘Mejor actriz dramática’, lució radiante con un long bob, al cual le agregó un toque aún más personal con un balayage que añadió luz a su rostro.
La bella Amy Adams, también se dejó ver con un look muy al estilo de los años 50, lleno de glamour y feminidad.
La pelirroja de 30 años, Emma Stone, también nominada a ‘mejor actriz de reparto’ por ‘The Favourite’ agregó una media cola para hacer su ya acostumbrado estilo bob, aún más clásico y ‘chic’.