El agua micelar se ha convertido es un producto indispensable para el cuidado de la piel. Está elaborado a base de micelas, un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro.
CLAIRE |
Sus propiedades y beneficios son varios y ayudan a mantener una piel de porcelana. Es recomendado para todo tipo de piel, ya no causa ningún daño o efecto secundario.
El agua de micelar se encarga de: limpiar, tonificar, humectar, hidratar, suavizar y desmaquiĺlar.
Limpiar y tonificar
La fórmula de este producto está diseñado para no permitir que la piel atrape ni maquillaje ni suciedad, limpia y tonifica a la vez.
No deja la piel grasa
No deja residuos grasos debido a la formula que es muy ligera y especial para remover suciedad e impurezas sin dejar grasa en tu piel.
Es libre de irritantes
La fórmula del agua de micelar está hecha a base de una fórmula muy suave diseñada para no irritar la piel, de ahí que puede usarse por cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles.
Para ojos y labios también
La fórmula del este producto no contiene ni alcohol ni parabenos. Fácilmente puedes aplicar el agua en un disco de algodón para desmaquillar tus ojos y labios sin causar algún daño.
Cómo se aplica
Coloca una cantidad de agua micelar en un disco o toallita de algodón y aplicarla sobre tu rostro, dando pequeños toques y sin enjuagar. Después de aplicar el agua micelar, puedes continuar con tu rutina de rostro.