Así como en los colores de ropa algunos favorecen más a ciertas complexiones, los tonos de cabello también pueden lucir mejor en ciertos tipos de piel, pues al crear el contraste perfecto entre el rostro y el cabello se logra una harmonía visual que ayuda a destacar las facciones. A continuación te decimos cuáles son los tintes de cabello para morenas claras que debes probar .
Chocolate
Los tonos castaños chocolate dan calidez al rostro de las morenas claras sin ser demasiado oscuro como para endurecer las facciones, puede acompañarse de reflejos más claros.
Castaño claro
Los tonos castaños claros acompañados de efectos como las baby lights son una forma de iluminar el rostro de las morenas claras sin acudir a los tonos rubios.
Colores fantasía que puedes llevar esta temporada para transformar tu look
Miel
Los tonos miel son ideales para las pieles morenas claras, pues aportan calidez al rostro y lo iluminan a la vez sin ser muy evidentes.
Castaño cenizo
Una ventaja que tienen las morenas claras, es que pueden llevar los tonos cenizos de manera muy natural.
Beige
Los efectos de color como el balayage en tonos cenizos crea efectos únicos en el cabello que complementan perfectamente a la piel morena clara y son ideales para la temporada otoño-invierno.
Caramelo
Ya sea que se use para iluminar el rostro en mechas frontales o en todo el cabello, los tonos caramelo son de los que más favorecen a las pieles morenas.